Saltear al contenido principal
Cena Benéfica 2019

Cena Benéfica 2019

Hoy queremos darte una buena noticia… Si tú eres una de esas personas sensibles, líderes de su vida, que son proactivos y quieren ser parte de la solución, ¡Conviértete en el genio! que puede cumplir el deseo de un niño o niña y ayudarle a construir una vida diferente, lejos de la explotación y del trabajo infantil, viviendo su infancia como debe ser, disfrutando del juego, aprendiendo y soñando con un futuro mejor. Somos la fundación Líderes Constructores de Paz y estamos aquí para invitarte, para darte la posibilidad de hacer magia, para darte la oportunidad única de sentir la inmensa satisfacción de servir y de ayudar a alguien que realmente lo necesita.

TU FORTALEZA NOS HACE VOLAR MÁS ALTO, POR ESO TE INVITAMOS A UNIRTE A ESTA GRAN CAUSA EN NUESTRA PRÓXIMA CENA BENÉFICA

Queremos invitarte a nuestra próxima Cena Benéfica 2019, Miércoles 6 de noviembre | 7:00 p.m. | Club de Ejecutivos – Cali

EL VALOR DEL APORTE ES $160.000 COP

ESTO ES LO QUE RECIBES CON TU APORTE

  • Asistir a la cena con un acompañante
  • Certificado de donación
  • Acceso gratuito al curso virtual «El juego espiritual del dinero» de la Escuela de Negocios Conscientes de Lida Arias. Este curso está valorado en $97 dólares y tendrás acceso como regalo por tu donación.
  • La enorme satisfacción de ver una vida transformada gracias a tu aporte.

Queremos crecer y esto es posible gracias a tu apoyo, por eso queremos corresponder a tu voto de confianza y darte cada vez mucho más para expandir tu prosperidad y mejorar tu relación con el dinero. Gracias a Lida Arias este maravilloso regalo es para ti!!

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba