ESTAMOS PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Hoy queremos darte una buena noticia… Si tú eres una de esas personas sensibles, líderes de su vida, que son proactivos y quieren ser parte de la solución, ¡Conviértete en el genio! que puede cumplir el deseo de un niño o niña y ayudarle a construir una vida diferente, lejos de la explotación y del trabajo infantil, viviendo su infancia como debe ser, disfrutando del juego, aprendiendo y soñando con un futuro mejor. Somos la fundación Líderes Constructores de Paz y estamos aquí para invitarte, para darte la posibilidad de hacer magia, para darte la oportunidad única de sentir la inmensa satisfacción de servir y de ayudar a alguien que realmente lo necesita.

TU FORTALEZA NOS HACE VOLAR MÁS ALTO, POR ESO TE INVITAMOS A UNIRTE A ESTA GRAN CAUSA EN NUESTRA PRÓXIMA CENA BENÉFICA

Miércoles 6 de noviembre | 7:00 p.m. | Club de Ejecutivos – Cali

Los niños y niñas en nuestra ciudad te necesitan. La explotación y el trabajo infantil en nuestra ciudad, son dos de las formas de abuso más frecuentes en las poblaciones vulnerables. Son muchas las familias que viven de la economía informal, vendiendo diversidad de objetos en las calles y en algunas ocasiones, sus hijos e hijas son utilizados, de manera consciente o inconsciente, como un objeto de persuasión para conseguir compradores. Algunos niños muy pequeños que ves en las calles son alquilados para que otros puedan aprovecharse de la compasión que generan en la ciudadanía que paga por sus productos o servicios.

Y cuando un niño crece en medio de pobreza, violencia, agresividad y abandono, es muy difícil que encuentre una opción diferente cuando se convierta en adulto. Crecer sin tener la oportunidad de vivir una tierna infancia en condiciones apropiadas, es la forma más directa de convertirse en delincuente, prostituta o narcotraficante. Está en nuestras manos la posibilidad de aportar con acciones efectivas para rescatar a estos niños y niñas de una vida oscura y triste que los lleva directo a una muerte temprana.

Hoy, tú, tienes la oportunidad de hacer un milagro en la vida de otro ser humano.

Queremos ofrecerte la oportunidad de convertirte en un instrumento, en un canal que lleva bienestar y prosperidad a un niño o niña que ha sido víctima de la explotación y el trabajo infantil.

Han sido muchas las vidas que hemos tocado desde el 2006, a lo largo de estos 13 años hemos tenido el privilegio de servir y rescatar de la calle a más de 250 niños y niñas que han pasado por nuestro programa, restituyéndoles sus derechos como niños, fortaleciendo su autoestima, recuperando la alegría y la ternura de su infancia, restableciendo la capacidad de soñar y definiendo un proyecto de vida basado en sus habilidades y talentos.

Queremos llegar a más niños y ofrecerles servicios cada vez más completos, mejores oportunidades, abrirles el camino a mejores opciones de vida, entregarles herramientas más efectivas para que se empoderen de su vida, su vuelo sea libre y su vida sea un ejemplo de transformación.

De esta manera estaremos contribuyendo con nuestra ciudad para lograr que sea más segura, solidaria, respetuosa y responsable con sus niños y niñas. Pero sobre todo, queremos brindarte a ti la experiencia de sentirte grande, poderoso, agradecido y orgulloso de sentir que has contribuido a que un ser humano cambie el rumbo de su vida y se convierta en un ciudadano que aporta a la sociedad.

En nuestros 13 años de funcionamiento hemos acompañado a 18 chicos y chicas a terminar sus secundarios y 10 de ellos han decidido continuar con sus estudios técnicos o universitarios. Estamos orgullosos de tener una licenciada en preescolar graduándose este año, estudiantes de psicología, educación física, enfermería, administración de empresas, contaduría, diseño gráfico.

Las personas que han apoyado de diferentes formas a la fundación, manifiestan que encuentran aquí, una oportunidad de dar de sí mismos, de lo que saben y lo que les gusta, y los niños y niñas aprovechan eso para su crecimiento, agradeciendo y aplicándolo a sus vidas para ser mejores cada día. Para ellos, es una forma genuina y segura de servir a otros.

Queremos compartir contigo algo que hemos vivido y sentido por más de 13 años y que llena nuestras vidas de satisfacción, la plenitud y la felicidad de ver cómo la vida de otro ser humano se transforma gracias a tu apoyo.

¿CÓMO PUEDES APOYAR ESTA GRAN CAUSA?

Mejorar el presente y futuro de 38 niños y niñas que actualmente están vinculados a la fundación es muy fácil! ¿Qué tengo que hacer para convertir en realidad mis intenciones? Tan solo necesitas hacer click! En el siguiente botón, Y adquirir tu bono de donación a la CENA BENÉFICA que realizamos cada año. Nuestros 38 niños y niñas, harán ¡Hurra!! Cuando lo hagas! Actúa y sé parte del grupo de personas que toman la oportunidad de llevar la magia!
Carrito de compra